Linux - Linux - Terminal Server Windows 2003 Server

 
Vista:

Linux - Terminal Server Windows 2003 Server

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 24/08/2005 21:18:27

Favor si alguien me puede ayudar o orientar un poco, Tengo un servidor Windows 2003 Server, al cual quiero acceder en forma remota, pero entre el Windows 2003 Server e Internet, tengo un servidor Linux, que debo hacer en mi servidor Linux para que pueda acceder a mi servidor de Windows 2003 Server en forma remota a traves de Internet.

Agradeceria si alguien sabe algo que me oriente por favor.

Gracias.

Saludos a todos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linux - Terminal Server Windows 2003 Server

Publicado por Renan (6 intervenciones) el 25/08/2005 18:41:30
Hola buenos días, mira la verdad que no soy ningún experto en el tema de linux recién estoy un par de meses en este interesante sistemas y que me ha dado muy buenos resultados a ver si te puedo ayudar con el problema que tienes el primer lugar se supone que las dos maquinas tanto la que tiene Windows y la que tiene Linux están en la misma red verdad? Si no es así bueno tienes una solución si es que no deseas cambiar tu configuración Windows en sus versiones a partir de win2000 te da la posibilidad de poner dos ip bueno usa esa opción y ponle otra impe para que se pueda comunicar con linux ejemplo si tienes en Windows una ip con el numero 192.168.1.2 y en linus con el numero 192.168.0.2 pues normal agrega a Windows el numero 192.168.0.3 ojo dije agregar ok para que tu configuración de red en Windows no se malogre hasta ahora estamos bien ahora ya se pueden comunicar tanto Windows como linux, mmmmm ahora bien estoy suponiendo que en Windows tienes usuarios creados y también tiene la opción para usar escritorio remoto verdad? Bueno espero que lo tengas ahora si desde linux solo pones este comando rdesktop –g 800x600 192.168.0.3 donde el ip que pongo es el ip de la maquina que tiene Windows 2003 ok, bueno espero que te sea de ayuda ok bye y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar