Linux - Distribución más aceptable??

 
Vista:

Distribución más aceptable??

Publicado por Alberto (8 intervenciones) el 05/09/2005 14:48:34
Gente, conozco linux, pero no soy un experto y quiero instalarlo en una PC Pentium I de 100 Mhz con 32MB de ram, y disco de 8GB. Mi idea es armar un pequeño servidor para realizar pruebas, (no solo como servidor sino explotarlo al máximo). Yo generalmente he usado Red Hat, de todas formas que distribución y versión me aconsejan para el hardware del que dispongo???

Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Distribución más aceptable??

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 06/09/2005 00:46:05
Prueba con Red Hat 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distribución más aceptable??

Publicado por Esteban (76 intervenciones) el 06/09/2005 04:54:24
En relacion con el RedHat, bueno, es una distribución muy conocida, pero mi experiencia me dice que es mejor optar por otra para una PC de esas características, existen otras más livianas pero complicadas (a la par de RedHat) de instalar, tal como Debian y Slackware, yo he visto PC's de pocos recursos con esos SO's.

Otra es buscar más en internet, ya que una vez encontré un sitio que recomendaba distribuciones pequeñas, una de esas si bien me acuerdo es Yellow Dog o Puppy Dog, como te digo fue hace ya un rato, pero lo encontré.

Por otro lado, Debian no me ha quedado mal, levanta el SO en 1/4 parte o menor que le Red Hat con la misma configuración de la PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distribución más aceptable??

Publicado por Alberto (8 intervenciones) el 06/09/2005 20:42:01