Linux - Instalación de linux con procesador de 64bits

 
Vista:

Instalación de linux con procesador de 64bits

Publicado por David (6 intervenciones) el 16/09/2005 16:40:07
holas!

Tengo un pequeño problema...

Tengo un notebook HP procesador AMD Turion 64 a 1,6GHz y le he intentado instalar el fedora para 64bits, el primer CD bootea, le doy instalar en modo grafico, se ve que cargan unos archivos, pero de ahi la pantalla que pone negra.

Se supone que el Turion es un procesador AMD64 bits, a que se debera el problema?

Desde ya gracias!!! bye!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación de linux con procesador de 64bits

Publicado por gerardo (122 intervenciones) el 17/09/2005 11:30:01
Debe haber algun tipo de error en la configuración de las X. Yo no he probado el entorno de 64 bits, pero tienes también Cd's oficiales para 64 bits de Ubuntu y Suse, podrías probar haber si te realizan la configuración correctamente.

Yo también tenía un pc viejo y no se instalaba Fedora, probemos Ubuntu y a la primera realizo toda la configuración correctamente (eso si sobre 32 bits), el instalador se quedaba colgado en Fedora, al igual
que le sucedía en Linex, parece ser que era algún problema de Anaconda en la instalación que tenía con
la tarjeta gráfica, puede ser que a ti te suceda lo mismo. Intenta Ubuntu y sino Suse.

Un saludo
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de linux con procesador de 64bits

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 17/09/2005 13:48:24
Prueba a seleccionar en Anaconda la instalación en modo texto, pero efectivamente parece un problema de tarjeta, no de micro.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar