Linux - CONFIGURAR WIRELESS

 
Vista:

CONFIGURAR WIRELESS

Publicado por sara (2 intervenciones) el 28/09/2005 12:04:53
Hola gente! como va? vereis tengo un problema. Yo de toda la vida he trabajado con windows y de linux nada saber lo que es y nada más con la mala suerte de que ahora el jefe me ha mandado configurar la wireless de un portatil centrino que corre en Linux. No tengo ni idea sólo me ha dicho que la version del Kernel es 2.6 nada más ahora no se que hacer no tengo ni idea de manejar un linux. Ayudadme por favor! Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONFIGURAR WIRELESS

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 28/09/2005 19:04:32
http://ipw2200.sourceforge.net/

Aquí tienes el driver y una guía paso a paso.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURAR WIRELESS

Publicado por sara (2 intervenciones) el 29/09/2005 09:09:02
hola!
muchisimas gracias por el enlace de verdad, solo una cosita por lo que he leido( le he hechado un buen vistazo) te
aqui te explican como configurar la wireless con una tarjeta pci(creo que se dice asi) y yo lo necesito concretamente para un centrino que si no estoy equivocada tiene la tarjeta integrada no? Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURAR WIRELESS

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 29/09/2005 16:22:05
Sipi, el PCI es el bus que comunica con el micro. Tranquila, ese es el driver adecuado para tu tarjeta (yo lo he conseguido en un AMD64 con una IntelPro Wireless, que es la tarjeta de los centrino).

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar