Linux - no se me ve la interfas grafica de debian

 
Vista:

no se me ve la interfas grafica de debian

Publicado por abdel (3 intervenciones) el 28/09/2005 20:13:58
no se me ve la interfas grafica de debianno se me ve la interfas grafica en debian con una sony
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:no se me ve la interfas grafica de debian

Publicado por makz (22 intervenciones) el 28/09/2005 23:44:19
Casi seguro es problema de X window, manda tu archivo /var/log/Xorg.0.log o /var/log/XFree86.0.log en caso de que uses XFree86, asi podremos adivinar mas facilmente cual es el problema, pero por favor mándalo porque es la única manera de saber y siempre que pido esto nunca lo mandan ¿así como quieren que les ayudemos?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se me ve la interfas grafica de debian

Publicado por abdel (3 intervenciones) el 30/09/2005 18:07:59
Mira yo vivo en cuba y solo tengo acceso en el trabajo pero el lunes te mando el archivo ya que la maquina esta en mi casa gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no se me ve la interfas grafica de debian

Publicado por makz (22 intervenciones) el 30/09/2005 21:11:20
Perfecto, pero conste que ya lo prometiste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no se me ve la interfas grafica de debian

Publicado por makz (22 intervenciones) el 05/10/2005 23:49:22
Lo sabía, como siempre nunca mandan ese archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar