Linux - AYUDA CON UN LOGIN SCREEN

 
Vista:

AYUDA CON UN LOGIN SCREEN

Publicado por OSCAR G (3 intervenciones) el 11/10/2005 16:04:16
Hola a todos, no se si depronto a alguno de ustedes en este foro alguna ves la alla pasado pero ayer descargue de la pagina www.kde-look.org un screen login, y pues lo instale y todo supuestamente quedo bien, pero cuando inicie nuevamente el sistema, me sale un mensaje que me dice: " HA OCURRIDO UN ERROR CON EL TEMA QUE HA INSTALADO NO TIENE CAMPOS PARA LOGIN Y PASSWORD " y sale un boton de "Aceptar" pero eso no hace nada y entonces hay se queda y no puedo acceder al entorno grafico de linux y no se que hacer, y debo terminar unas cosas urgentes de esta semana, creo que esto es un error de linux, pues si el login screen estaba malo en devio de notificarmelo antes o durante la instalaciony no dejar que esto pasara.
gracias a la o las personas que me puedan ayudar y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON UN LOGIN SCREEN

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 12/10/2005 16:28:46
Trata de desinstalar el tema desde una consola. Presiona Ctrl-F2 para salir a modo consola y desde ahí desinstalar el tema.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UN LOGIN SCREEN

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 12/10/2005 17:18:03
Hola a todos gracias nostromo, pero ya pude solucionar mi problema, voy a agregar la solucion aqui por si a alguien le sucede lo mismo,

lo unico que hay que hacer es lebantar el entorno grafico por otro lado asi:

Ctrl + F1 o F2 .... cualquiera de las consolas que hay disponibles , te logeas como root (para poder cambiar la configuiracion de la pantalla de registro), luego alli digitas:

[root@localhost root] init 3

Estos reinicia el nivel tres que es donde el SO carga el entorno grafico.
luego digitas luego digitas startx, que es la que ejecuta el inicio del X de linux.
[root@localhost root] startx

y listo, y ya solo es desinstalar el tema que allas colocado en configuracion del sistema -> pantalla de registro.

Saludos espero que les sirba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar