Linux - Gambas

 
Vista:

Gambas

Publicado por Miguel (1 intervención) el 15/10/2005 14:24:40
Hola a todos, tengo problemas con gambas. Estoy utilizando Fedora Core 4 y no puedo hacer funcionar el gambas, la instalacion la hago por medio de yum install gambas, funciona bien no tira errores, pero cuando abro gambas eh intento crear un nuevo formulario, me dice algo asi como que el modulo constructor no existe o que no se puede crear el objeto, sin embargo los metodos de la clase formulario si los crea pero no me permite visualizarlo para agregar controles, etc. Me esta superando, de los paquetes de desarrollo que trae Fedora instale todos asiq' no tengo la menor idea de que le ocurre, si alguien puede darme una mano se los agradeciaria.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gambas

Publicado por Ulises (1 intervención) el 11/12/2005 20:18:14
Para que puedas instalar correctamente el gambas solo agrega un * al final de la instruccion que usas es decir usa des instalalo y ejecuta yum install gambas*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar