Linux - Problema con las particiones

 
Vista:

Problema con las particiones

Publicado por Carlos (25 intervenciones) el 24/10/2005 00:25:47
Hola, tengo un PC P4 3.2Ghz. Originalmente tenía 300Gb de disco duro. Instalé el programa Partition Magic con el que cree una partiición de 100Gh sin especificar el sistema de archivos. Instalé Red Hat 7.2 deshaciéndome de forma involuntaria de windows. Volví a instalar win xp y ahora, no sé por qué, sólo me sale una única unidad E:\ de 127 Gb de capacidad.

¿Por qué me sale una única unidad de disco duro de 127Gb? ¿Dónde está el resto de capacidad? ¿Cómo la recupero?

Por favor, ayúdenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con las particiones

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 24/10/2005 18:40:42
A qué te refieres con:

"sólo me sale una única unidad E:\ de 127 Gb de capacidad. "

Te refieres a que es eso lo que ves desde windows?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con las particiones

Publicado por Carlos (25 intervenciones) el 24/10/2005 23:13:23
Me refería a que en el explorador "Mi PC" sólo aparecía la unidad A: , la unidad E: y la unidad óptica. Pero he hecho cambios y después de formatear y reinstalar win xp, me sale:

Disco local (C:) --> Espacio utilizado 3.08GB, Espacio libre 124GB, Capacidad 127GB

Disco local (D:) --> Espacio utilizado 512bytes, Espacio libre 38.5MB, Capacidad 38.5MB

Disco local (E:) --> Espacio utilizado 0bytes, Espacio libre 7.78MB, Capacidad 7.78MB

¿Alguien me puede indicar cómo arreglar este caos?
¿Alguien sabe cómo podría recuperar la capacidad que me falta?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar