Linux - Linux no inicia [Dependencia de los Modulos)

 
Vista:

Linux no inicia [Dependencia de los Modulos)

Publicado por Roberto Garcia (2 intervenciones) el 31/10/2005 01:51:23
Hola, tengo un problema con linux

Apenas hoy instale linux, me atrevi a instalarlo de la manera dificil, sin leer nada acerca de la instalacio. pero bueno quedo instalado.

Solo que no entra al entorno grafico, tenigo instalado windows millenuum, e instale linux en una segunda particion, despues de que me muestra la opcion para elegir que sistema operativo arracar, DOS o Lnux Red Hat 9, escogo linux y aparecen muchas letras

EL caso es que el sistema se queda en una linea que dice "Comprobando dependencia de los modulos"

La he dejado ahi hasta 20 minutos sin que logre pasar de ahi.

Quisiera saber si esa parte tarda tanto o es que ocurrio algo malo con la instalacion.

Gracias

Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linux no inicia [Dependencia de los Modulos)

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 31/10/2005 12:37:45
Ocurrió algo malo, seguro. No sé si es tu caso, pero al escoger el disco y el punto de montaje, en ocasiones, aparecía un mensaje que decía algo así como: "Atención, podría tener problemas con los módulos" o algo similar (no recuerdo muy bien). Si te apareció, ya sabes por lo que es.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux no inicia [Dependencia de los Modulos)

Publicado por Roberto Garcia (2 intervenciones) el 31/10/2005 15:40:45
Si es cierto, me parecio ver un mensaje en el que me decia que podrai haber problemas con el cargador o algo asi.

Por lo menos ya entra, a veces, a veces simplemente se queda en esa linea y ni modo a reiniciar. Me va a tocar ponerme a leer un tutorial.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar