Linux - Problemas con Servidor X

 
Vista:

Problemas con Servidor X

Publicado por MegaDELT (6 intervenciones) el 24/11/2005 17:16:59
Holas

He instalado por primera vez el ubuntu 5.1 version 64bits en mi notebook (HP nx6125, turion 1,6GHz), costo instalarlo porque al intentarlo instalar por defecto quedaba la pantalla negra y no hacia nada. Al fin lo logre instalar, instalo todo bien pero cuando ya iba a iniciar en entorno grafico, pa pantalla parpadeaba unos segundos, como queriendo iniciar, pero al final me arrojo un mensaje de error que dice: "Error al inicial el servidor X (su interfaz gráfica). Probablemente no esta configurado correctamente. Desea ver la salida del servidor X para diagnosticar el problema?", le pongo si, me me muestra una lista larga de cosas que no entendo muy bien.

He intentado solucionarlo pero como soy nuevo en linux, no se me ocurre que hacer.

Gracias desde ya!

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Servidor X

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 25/11/2005 02:23:19
ejecuta en consola como root:

xf86config

y vuelve a configurar tu entorno x despues de haber configurado escribes startx, si todo salio bien podras ver tu entorno x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como se la clave de root

Publicado por megadelt (6 intervenciones) el 25/11/2005 15:25:20
Cual es la clave por defecto que tiene root en ubuntu que he intentado ingresar y me pide clave y no me ha pedido ingresarle ninguna clave durante la instalacion

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar