Linux - Linus Torvalds trabajar para Microsoft?

 
Vista:

Linus Torvalds trabajar para Microsoft?

Publicado por sakuragi (18 intervenciones) el 17/01/2006 07:45:24
hola que tal.

por ahi me entere que Linus Torvalds trabajara para Microsoft.

creo que esto es como dicen ahi un golpe bajo al movimiento.
La verdad a desepcionado.

=(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linus Torvalds trabajar para Microsoft?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 17/01/2006 14:01:33
No he leído nada al respecto... hasta ahora trabajaba para el OSDN.

¿Puedes dar el enlace de donde lo has sacado?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Era una broma.

Publicado por César Nava (17 intervenciones) el 17/01/2006 15:47:42
La noticia a la que Sakuragi se refiere, yo la vi en www.todo-linux.com el dia 28 de Diciembre, por lo que se deduce que era una broma del Dia de los Inocentes.

Aqui tienen el enlace directo:

http://www.todo-linux.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3617

Bastaba simplemente con ver la fecha de la publicacion de dicha noticia, para darse cuenta que era una broma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Era una broma.

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 17/01/2006 20:04:35
Me quitas un peso de encima.... ¿te imaginas el Microsoft Linux? :P

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Era una broma.

Publicado por javier (1 intervención) el 17/01/2006 22:06:46
solo un papanatas de los mochis no puede diferenciar una broma en pleno dia de los inocentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linus Torvalds trabajar para Microsoft?

Publicado por gerardo (122 intervenciones) el 21/01/2006 11:54:46
Hace muy poco tiempo el mismísimo Eric S. Raymond recibió una oferta para trabajar con Microsoft y no es broma, le llegó una carta. Lo explica todo en su página web personal, le respondió muy duramente a Microsoft, incluso a Torvalds le pareció un poco exagerada la contestación. Más o menos su respuesta decía:
"¿Cual es la brillante idea que vais a tener esta tarde? Quizás ofrecer una oferta de empleo a Richard Stallman o a Linus Torvalds o enviar una invitación al Papa para participar en una orgía satánica? "

Más tarde Microsoft le envió una carta pidiendole disculpas por las molestias. Alegó que tenía una lista de
la gente más importante y relevante y los mejore ingenieros del planeta y que figuraba su nombre y por eso le enviaron la oferta.

Un saludo
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar