Linux - Problema Scite

 
Vista:

Problema Scite

Publicado por Antuan (1 intervención) el 16/02/2006 12:52:37
Estoy empezando en esto de la programación en linux. Antes programaba en Turbo Pascal bajo DOS pero al pasarme al linux empezaron los problemas. Lei que un buen programa era el Scite. Dicho y echo me lo instale pero por mucho que programe no puedo ver los resultados del programa. Quiero aprender a programar en C pero no puedo empezar. Me podriais echar una mano en lo que se refiere a programación en linux y en especial a Scite. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Scite

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 17/02/2006 01:27:38
Si quieres compilar tus programas hechos en PASCAL, usa el "Free Pascal"

Y para programar en C, C++ ó C# tienes muchas alternativas, como por ejemplo MONO y/o Kdevelop, aunque también puedes compilar tus programas usando el "gcc" (compilador libre que suele venir con Linux).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Scite

Publicado por anonimo (1 intervención) el 03/06/2010 11:09:29
Hola, yo tengo scite con ubuntu y trabajo con ada, pero cuando le doy a compilar me pone:
gcc: error trying to exec 'gnat1': excevp: no existe el fichera A3 directorio.
¿alguien me podria ayudar?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar