Linux - Qué Linux Puedo instalar ???

 
Vista:

Qué Linux Puedo instalar ???

Publicado por Rosy (6 intervenciones) el 09/03/2006 14:43:47
Hola, soy una usuaria totalmente neofita en el tema linux, aún así, estoy decidida a instalar linux en mi pc, sin embargo, no sé qué distribución es la más conveniente de instalar de acuerdo a la configuración de mi pc. Mi pc es un celeron de 900 Mhz, 128 RAM y 20 GB de HD. Estoy bajando desde internet Ubuntu 5.1 Live Cd. Tambien un amigo me va a prestar Fedora y además Red Hut 7.0
Me podrían ayudar a escoger qué Linux instalar en mi pc ??

Atte,
Rosy Gallardo Hinostroza
Valparaíso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Qué Linux Puedo instalar ???

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 09/03/2006 17:26:30
Por memoria, la que mejor irá será la red hat 7, pero es antigua, ese es el problema. Los requisitos mínimos los tienes en las páginas de las distribuciones.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué Linux Puedo instalar ???

Publicado por DaemonMaximus (1 intervención) el 09/03/2006 21:14:00
Porque no pruebas VectorLinux he escuchado que es una distribucion rapida y ligera existen la version ESTANDAR 5.1 que ocupa 390 MB en CD y necesita un Pentium MMX a 200 Mhz y 64 MB de RAM y la version SOHO 5.1 que incluye KDE y aplicaciones ofimaticas pero necesita 256 MB de RAM y un procesador de 900 Mhz creo, hay versiones anteriores que necesitan menos requirimientos de maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar