Linux - OPENOFFICE en Debian

 
Vista:

OPENOFFICE en Debian

Publicado por Xavi (2 intervenciones) el 29/03/2006 01:39:47
Hola.... soy nuevo en esto de linux y me he intalado la distribución de debian, el proble es que viene con openoffice 1.1., he descargado algunos paquetes "deb." y el proble es que cada vez que trato de instalar me da error "el pakete "openoffice.org-core01_2.0.0-2_i386.deb" no está configurado, he instalado el pakete pero cuando ejecuto algún otro me da este mensaje de error, alquien sabe con configurar "openoffice.org-core01_2.0.0-2_i386.deb"..... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OPENOFFICE en Debian

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 29/03/2006 02:54:51
Bueno lo que yo hice fue desinstalar el Oppen Office que traia el Debian, y bajar el oppen office de la pagina principal, no recuerdo si hay una version para Debian, pero creo que si, las descargas, bueno yo me baje los paquetes rpm asi que con alien los cambie a deb despues de cambiarlos los instale de la siguiente manera:

dpkg -i *.deb

se instalan todos lo paquetes de oppen office y ya podras utilizar tu ofimatica nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPENOFFICE en Debian

Publicado por Xavi (2 intervenciones) el 29/03/2006 19:34:57
Hola, gracias por la respuesta, ya desinstale openoffice de la máquina, pero el problema lo tengo en que no me funciona el comando "alien" lo tengo en rpm lo ejecuto desde la consola como root "alien --to-deb *rpm y me da error, imagino que deberia de funcionar aunque lo ejecute desde debian.........?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPENOFFICE en Debian

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 04/04/2006 01:24:36
solo tienes que escribir en consola:

apt-get install alien

Esto instalara tu alien en tu sistema. Para instalar un rpm es la siguiente instruccion rpm -i nombre_del_paquete.rpm

Sin embargo te recomiendo la primera opcion. Cualquier duda escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar