Linux - Sobre Linux

 
Vista:

Sobre Linux

Publicado por Juancho (1 intervención) el 17/05/2006 20:10:56
Buen Dia.

Bien, solo necesito que me ayuden con unas dudas (si es posible...)

1. Cuales son los Software de apoyo para Linux? Tengo claro que uno de ellos es Mozila pero quisiera saber mas.

2. Cuales son los programas utilitarios para Linux y que antivirus es compatible con Linux?

3. Que manejadores de Datos utiliza Linux.

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre Linux

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 18/05/2006 01:23:47
1) A que te refieres con software de apollo, Mozilla es un navegador web, un software de apollo seria gcc con sus librerias.

2) Panda antivirus tiene su version para linux.

3) Manejadores de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Linux

Publicado por Juancho (2 intervenciones) el 18/05/2006 21:20:05
bien, pero se sabe que OpenOffice es compatible con Linux, que otros software existen para linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Linux

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 19/05/2006 01:47:57
Bueno para eso puedes buscar en google una lista de sofware compatible con linux... y para linux...

Si lo que quieres es una tabla de equivalencia de software windows a Linux tambien la puedes buscar en google o en tu buscador favorito...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Linux

Publicado por gerardo (122 intervenciones) el 19/05/2006 22:41:32
http://linuxrsp.ru/win-lin-soft/index-spanish.html

Un saludo
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Linux

Publicado por Juancho (2 intervenciones) el 20/05/2006 02:32:24
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar