Linux - REAL BASIC 2006 - AYUDA !!!

 
Vista:

REAL BASIC 2006 - AYUDA !!!

Publicado por GASTON (2 intervenciones) el 22/05/2006 12:23:13
HOLA AMIGOS: Alguién puede decirme de donde puedo descargar el Real Basic 2006 y si esta en castellano, mejor !!! - Por otra parte tengo programas hechos en VB 6.0, cuando descargue el Real BAsic, lo puedo trabajar desde Windows o lo tengo que hacer desde Linux, como exporto todo lo de VB a Linusx usando Real Basic.
Gracias a todos los que puedan colaborar a uno más que le llegó la hora del cambio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REAL BASIC 2006 - AYUDA !!!

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 22/05/2006 19:01:31
Te recomiendo mejor GAMBAS.

gambas.sf.net

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REAL BASIC 2006 - AYUDA !!!

Publicado por patan__ (7 intervenciones) el 22/05/2006 19:20:19
vos te metiste a la web de realbasic a leer algo ???? no seras otro pa a vos...
lo que te puedo decir es que la licendia de linux y windows es distinta, recuerdo que la version personal era freeware o algo asi, y la misma version para win era de pago....
si llegas a usar el RealBasic deja tu comentario de que te parecio.... yo estoy metido en C en linux por ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REAL BASIC 2006 - AYUDA !!!

Publicado por jisac (1 intervención) el 05/12/2007 02:01:07
hola nesecito que si puedes me envies el real basic la bersion que tengas te lo agradesere, es que por aca pra descargar algo piden muchas cosas,como targeta ,ect,ect y nosotros en cuba no usamos nada de eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar