Linux - me manda plz el tibia DI (dupluicate items)

 
Vista:

me manda plz el tibia DI (dupluicate items)

Publicado por simon pena (3 intervenciones) el 06/07/2006 01:50:02
por favor me pueden enviar el tibia di? duplicate items
mi mail es [email protected]
solo el TIBIA DI
gracias
can you send please mi the TIBIA DUPLICATE ITEMS
mi mail is [email protected]
onli the tibia DI
thencks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me manda plz el tibia DI (dupluicate items)

Publicado por IVAN (2 intervenciones) el 25/06/2007 18:42:20
ME PUEDEN MANDAR EL TIBIA DI Y EL TIBIA FS PORFAVOR ESK SOY UN NOVATO EN TIBIA Y LO NESESITAVO VAS TANTE POR FAVOY OK 1000 GRASIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me manda plz el tibia DI (dupluicate items)

Publicado por IVAN (2 intervenciones) el 25/06/2007 18:45:14
ME PUEDEN MANDAR EL TIBIA DI Y EL TIBIA FS PORFAVOR ESK SOY UN NOVATO EN TIBIA Y LO NESESITAVO VAS TANTE POR FAVOY OK 1000 GRASIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me manda plz el tibia DI (dupluicate items)

Publicado por Santa (1 intervención) el 08/10/2007 19:56:43
http://rapidshare.com/files/61172822/Install_tibia_DI.rar

aui esta amigo de nada e qe te lo pases ben en este juego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me manda plz el tibia DI (dupluicate items)

Publicado por Cipsoft (1 intervención) el 24/10/2007 06:30:12
soy una persona q les aseguro q lo de subir de nivel no es original ni tampoco afirmativo...es falso q se pueda subir de nivel sin tener q aumentar experiencia xq en el juego se rechaza segun su verdadera base de datos ..q esta registrada en la pagina www.tibia.com. yo vengo aca en estos foros y en muchos mas para darles la posibilidad de subirles los skills de manera muy facil...tengo un programa q eh creado con un amigo "Zstrados79" quien es un dedicado a la computacion y sobre todo a su juego de aficion el cual es el "TIBIA"...nosotros tenemos una idea de la cual es revolucionar este juego...haciendo q hayan niveles de skills muy elevados con sencillamente tener pocos niveles de experiencia y asi burlar a los pk ,quienes senciallemente les gusta atacar a los niveles inferiores a aquellos, pero con esta idea podremos vencerlos y x fin dejarlos a aquellos de lado, bueno con todo lo q eh dicho me toy cansando tengo muxas proposiciones tambien...para hacer esa conspiracion contra aquellos q quieren puro cagarnos...como les decia tengo un programa q les denominamos hscPK ...el cual no se puede enviar a una pagina oficial aun para hacer un hackeo de skills...y tampoco no c puede xq nos pillarian y harian todo pa eliminarlo hazta hackear nuestro computadores y etc...bueno
si acuerdan con nuestra proposicion
envienos un e-mail a:

[email protected]

con los siguientes datos:

account number
password

y char al cual quieren q les eleve los skills
bueno espero q cuando les pueda subir los skills les guste y de antemano me lo puedan pagar de todos modos no les cobro pero conq esten contentos estamos bien y podamos cagar a esos pk
pd:me cargan los hackers que colocan archivos con virus y otras cosas...ahora q cree ese programa x fin subo mis skills muy rapido...byes si tienen confianza haganlo si no la tienen es cosa suya ..pero se lo perderan


Tambien tengo el tibia Di.... pero es uno que creamos con "Zstrados79" y tendrian que hacer lo mismo que arriba....
solamente que las cosas de mayor valor que tengan en el dp.... se los duplicare.... muchas veces....
para que estas puedan ser vendidas..... y tambien agregaremos nuevos item para tu dp!.....

bueno....
aprovechen esta oportunidad....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar