Linux - Xgl-Compiz

 
Vista:

Xgl-Compiz

Publicado por kamsky (3 intervenciones) el 08/07/2006 03:49:56
Hola mi duda es la siguiente, tengo corriendo ubuntu dapper con Xgl y Compiz instalados, y la verdad es que es una gozada, me funciona casi todo (por no decir todo), pero tengu una duda, cuando roto de escritorio, con el famoso cubo :D sabeis que detras dl cubo pues se ve un fondo digamos, y me gustaría que ese fondo fuese negro, no el azulito que me viene, alguien sabe como cambiarlo?¿?¿

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Xgl-Compiz

Publicado por manu (1 intervención) el 29/07/2006 04:22:40
Hola que tal.. quisiera saber como hiciste para instalar el XGL.. me podrias asesorar para instalarlo?? mi mail es [email protected]. Desde ya muchas gracias. Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xgl-Compiz

Publicado por vitronic (2 intervenciones) el 21/10/2006 20:55:20
No lo se pero tengo una pregunta alguien sabe como activarle de una forma correcta la aceleracion 3D al Intel-82815 cuando corro xgl-compiz con la aceleracion 3D me aparece el cubo negro y el puntero pero las ventanas no se ven ni el fondo del escritorio yo lo corrijo de esta manera en /etc/x11/xorg.conf
pongo depth=24 y se corrige pero con esos 24 bit no funciona bien la acelercion 3D

quien sabe que estoy haciendo mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xgl-Compiz

Publicado por vitronic (2 intervenciones) el 05/12/2006 19:43:23
disculpa por la tardanza pero para instalar el compiz me descarge el trisquel
un live cd español muy bueno que ya lo trae instalado, realmente siento la demora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar