Linux - Cual es mas ligero

 
Vista:

Cual es mas ligero

Publicado por luis (13 intervenciones) el 09/07/2006 20:33:20
Hola: Necesito ayuda para poder elegir un linux tengo un servidor pentium III pero con muchas aplicaciones muy necesarias asi que mi win98 corre muy lento y el xp no entra en mi disco necesito un linux pero un linux mas ligero que cualquier otro en el entorno no importa me acostumbro rapido el servidor solo trabaja con office y un controlador solo era eso nesecito un linux para ustedes cual es el mas ligero y rapido en internet gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual es mas ligero

Publicado por renzix (23 intervenciones) el 10/07/2006 14:29:54
Mira el debian zafa en internet es rapido y estable, el gentoo es muy rapido pero vas a estar facil 2 o 3 dias instalando y compilando el kernel, fijate si te podes conseguir y probar el freebsd o netbsd esos estan muy buenos tmb.
Exitos!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es mas ligero

Publicado por luis (13 intervenciones) el 10/07/2006 22:46:10
ok pero una cosa esos son rapidos en internet pero cuanto pesan para mi memoria esq mi disco es muy peque de todos modos los voy a probar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar