Linux - Comandos linux

 
Vista:

Comandos linux

Publicado por Ulises ramos marin (43 intervenciones) el 29/07/2006 03:39:31
Hola a todos
queria saber si no tiene algun manual o tutorial referente alos comandos de linux, y si alguien tiene todos que se que son demaciados, ojala y me puedan ayudar diciendome donde lo encontro o si me lo puede enviar pues busque unos pero no tienen todos

saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comandos linux

Publicado por maxter (6 intervenciones) el 29/07/2006 15:27:08
Ponte en contacto conmigo y te los voy a facilitar.

Saludos Yoandy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comandos linux

Publicado por renzix (23 intervenciones) el 29/07/2006 17:02:50
todos todos no creo que puedas tener, ya que la lista se actualiza constantemente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comandos linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 30/07/2006 18:12:17
renzix tiene razón. De todas formas creo recordar que había un libro llamado linux command reference.... quizá te pueda interesar.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comandos linux

Publicado por maxter (6 intervenciones) el 31/07/2006 22:36:57
Bueno yo nunca dije que los tenía todo vale, le mandé un documento con una referencia de unos cuantos.

Saludos Yoandy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar