Linux - Linux para cabinas de intenet

 
Vista:

Linux para cabinas de intenet

Publicado por luis calzado (13 intervenciones) el 29/08/2006 23:43:20
cual es lamejor distribucion de linux para unas cabinas de internet q solo usan windows y los usuarios no conocen que es linux - pero como el windows es pirata quiero instalar linux parano tener problemas con la ley q son muy estrictas pero creo q mis clientes no se acostumbraran a linux por eso creo q les debo de poner un linux que tenga la apariencia parecida al linux,
encontre googleando el Linuxp desarrollado en chile pero es una version beta y como creo que los betas siempre tienen errores, me da miedo ponerlo por q no quiero malograr mis pc's, queson nuevas.
gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linux para cabinas de intenet

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 31/08/2006 02:40:41
Pues si no mal recuerdo hay un theme parecido al de XP podrias instalar ese theme para dar el aspecto a windows. La paqueteria yo creo seria el problema. Sin duda aunque Open Office es excelente si cambia un poco con respecto a MSOffice.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux para cabinas de intenet

Publicado por Ulises Ramos Marin (43 intervenciones) el 04/09/2006 02:26:29
El compañero tiene razon respecto al office puedes inatalar un emulador e instalar el Microsoft officce y asunto resuelto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux para cabinas de intenet

Publicado por Luis calzado (13 intervenciones) el 04/09/2006 03:23:08
Si gracias pero lo que yo pregunte es que distribucion de linux me recomiendan sobre todo para eso del peso del software y la configuracion de redes,
ok gracias por todo de todos modos eso me ayudo mucho y sobretodo me resolvio grandes problemas y si pueden a yudarme en lo q les pido se los agradecere mas
salu2
thanks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux para cabinas de intenet

Publicado por Ulises Ramos Marin (43 intervenciones) el 19/02/2012 06:50:53
Saludos, que tal como te fue con la aplicacion de linux en terminales de renta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar