Linux - Problemas Amsn

 
Vista:

Problemas Amsn

Publicado por Ulies Ramos Marin (43 intervenciones) el 04/09/2006 03:14:40
Saludos a todos

Tengo un peque;o problema perdon no puedo escribir le e;e pero ese es otro problema, regresando trengo mi Amsn instalado y todo y funciona pero despues de un rato, manda una ventana de enviando a y una direcion ip pero se bloque el Amsn y luego la maquina alguen sabe K sera?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Amsn

Publicado por Juan Pablo (18 intervenciones) el 04/09/2006 06:05:35
yo no se que sera pero te recomiendo que utilices KOPETE a mi me va exelente con el
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Amsn

Publicado por Ulises ramos marin (43 intervenciones) el 05/09/2006 19:46:03
Gracias juan, por el comentario Si pienso aserte caso pero kiesiera saber si alguien a utilizado el Kopete, asi saber si es una verdadera buena opcion, lo pregunto pork un amigo tiene un servidor de terminales con Kubuntu y utilizo en un principio el kopete pero lo que me comentaba es que, se quedaban los datos de las seciones anteriores y al arbrir el programa se abrian barias cesiones, y se bloqueba, talbes el problema solo sea en terminales no en PCs.

Espero aberme explicado
gracias

SALUDOS A TODOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar