Linux - Instalación de imprsora epson cx4700

 
Vista:

Instalación de imprsora epson cx4700

Publicado por Javier Medina (3 intervenciones) el 04/09/2006 18:08:55
La siguiente esporque he buscado la mil y un forma de hacer que linux (SUSE 10) reconozca la impresora y realmente lo que necesito es una explicación detallada, ya que soy nuevo con el linux
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación de imprsora epson cx4700

Publicado por [email protected] (11 intervenciones) el 05/09/2006 18:41:58
Hola mira te vas a menu K lo que seria el menu de inicio, le das click
--> ahi buscas el submenu Sistema
---> ahi hasta abajo hay una opcion que se llama YAST das click (su icono es una llave de tuercas sobre una bolita verde)

Bueno una vez que abre el YAST de tu lado izquierdo salen las opciones escoges Hardware que es la segunda le das click a impresora.

Ya que abra la ventana de dialogo esperas a que cargue todos los modulos y verifica que este conectada y encendida la impresora. Cuando termina de cargar tu impresora debe aparecer en la ventana del lado derecho si no aparece le das añadir.

Ahi escogeras que tipo es si de puerto paralelo, usb serie etc...
despues escoges el puerto fisico ya sea usb lp o ttsyle das siguiente y saldra la lista de proveedores, buscas en epson tu modelo si no viene busca uno parecido que no se pase por mucho tal vez funcione.

Estos pasos son en caso de que no puedas ver tu impresora en la ventana, si la ves solo le das configurar o editar y verificas que tenga el driver de tu impresora si no haces lo mismo buscas uno similar y pruebas si puedes con un similar busca en la pagina de epson si hay drivers para Linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar