Linux - Servidor Web Apache

 
Vista:

Servidor Web Apache

Publicado por laddrak (6 intervenciones) el 19/12/2006 00:56:33
Hola!

Acabo de instalar mi servidor web con debian. El caso es que he conseguido configurarlo correctamente con una pagina cutronga y verlo en mi pequeña red de ordenadores cuando pongo la direccion ip del servidor. Pero.... cuando intento acceder desde un ordenador que esta fuera de mi red mediante internet, no lo encuentra. He configurado el router correctamente, ya que he hecho lo mismo con windows y si funciona. El problema creo que esta en el Debian. En el Iptables o en el httpd.conf. No lo se.

¿algun@ me podria ayudar?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor Web Apache

Publicado por laddrak (6 intervenciones) el 23/12/2006 13:24:25
He descartado el apache como problema de la conexion. He intentado conectarme tambien via SSH en el puerto 22. Creo que es un problema de IPTABLES. Lo que no entiendo es, que si no tengo ninguna regla puesta en el iptables me funcione el servidor internamente y no externamente (el router esta bien ya que he hecho la prueba con un windows). De todas maneras he probado ha abrir el puerto 80 con iptables. ¿igual lo he hecho mal? ¿hay alguna restriccion? ¿...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar