Linux - ayuda novato con linux

 
Vista:

ayuda novato con linux

Publicado por xxxll (1 intervención) el 09/01/2007 16:01:43
Voy a introducirme en el mundo linux, para lo cual tengo para practicar un ordenador con un Pentiun 166MMX, 64MB de ram, 2Gb de disco duro, CD, tarjeta de red, 4mb de memoria de video, ¿Es posible instalar alguan version de linux en esta maquina?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda novato con linux

Publicado por eljoseeee (1 intervención) el 24/01/2007 15:28:25
Hola, yo tb soy novato pero ya he logrado instalar una distribucion de linux en un par de ordenadores.
La que yo he instalado es Fedora 5, La verdad es que ha sido bastante sencillo, tiene interfaz grafica y casi dandole a siguiente se instala., Lo malo es que necesita mas memoria 128 Mb de Ram.

El otro extremo es un PC embebido que tengo venia instalado x-Linux, ocupa solo 16Mb y va bastante bien, tiene drivers para USB, Eth, vga, HD, 4xRs232, tarjeta de sonido....
Las versiones anteriores de Redhat 7, 8 o 9 creo que te iran bien (es lo que conozco), y supongo que habra un monton de distribuciones que te funcionaran. Te aconsejo que elijas una conocida cuanto mas conocida mejor xq encontras mas ayuda....

Un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda novato con linux

Publicado por raymundo vasquez (1 intervención) el 03/04/2009 17:14:45
es fantastico para pc viejas, es puppylinux
pruebalo
www.puppylinux.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar