Linux - Problema con sockets

 
Vista:

Problema con sockets

Publicado por Mario Carugno (3 intervenciones) el 28/07/2001 14:19:22
Hago una aplicacion cliente-servidor sencilla. Funciona. El problema es que el cliente esta en windows y cuando este se cuelga y lo tienen que "matar", parece que el port queda tomado y cuando quiero ejecutar el server, la funcion bind() falla y dice que el port esta siendo utilizado.
Hay alguna solucion a esto ? Puedo desde Linux matar esta conexion y liberar el port ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con sockets

Publicado por Luis Hurtado (1 intervención) el 27/08/2001 17:09:24
¿Con que herramienta estas programando?. Yo tambien tengo un problema con los sockets,

Cuando trato de comunicar linux con windows a traves de sockets (serversocket en linux y client socket en windows) surge un error en linux en el momento en que el cliente le envia un string al servidor, el error es el siguiente:

Xlib: unexpected async reply (sequence 0x31e1)!

tengo el socketserver en bmthreadblocking y el cliente en bmblocking.

Utilizo Borland C++ Builder en Windows 2000 Profesional y Borland Kylix en Linux Mandrake 8.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con sockets

Publicado por Leonardo (4 intervenciones) el 11/09/2001 04:03:28
Hola Mario, en la actualidad estoy programando sockets en Ansi C entre sistemas Linux, una ayuda que te podria dar es que entres a la sig URL, en la cual enseñan programacion de sockets, es de la Universidad Tecnológica Nacional.
http://www.sistemasopertivos.com.ar/
Espero que te sea de ayuda. Saludos.

Leonardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar