Linux - PROBLEMAS INICIAR SESION USUARIO SUSE 9.3

 
Vista:

PROBLEMAS INICIAR SESION USUARIO SUSE 9.3

Publicado por Robertux (6 intervenciones) el 19/04/2007 16:32:10
Pasa que no puedo iniciar sesiòn en suse 9.3 con un solo usuario, con otros inicio sin problemas en cualquier desktop (kde,gnome,..) cuandioi intento iniciar, la pantalla solo se ve q intenta accesar, pero me regresa a la misma pantalla para loguin y password. Quisiera saber a què se debe este problema?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS INICIAR SESION USUARIO SUSE 9.3

Publicado por xavi (47 intervenciones) el 19/04/2007 17:15:50
Hola amigo, prueba a eliminar el contenido de la carpete de tu usuario /home/usuario/ con rm -rf /home/usuario/*
Antes, haz una copia del mismo...
cp -R /home/usuario /home/usuario_bkp
Una vez eliminado el contenido, tendria que volver a generar los ficheros del entorno grafico.

Comentame si te funciono, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS INICIAR SESION USUARIO SUSE 9.3

Publicado por Robertux (4 intervenciones) el 20/04/2007 01:17:49
El problema persiste, ya he eliminado el contenido del home del usuario y nada, eliminé completamente el home (no el directorio /home sino el /home/usuario) , y nada, cree el directorio /home/usuario manualmente y nada, utilizé el comando usermod para modificar el directorio y nada.
Què otra cosa puedo hacer?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar