Linux - Instalar GRUB en Fedora Core 6 64bits

 
Vista:

Instalar GRUB en Fedora Core 6 64bits

Publicado por Karina (2 intervenciones) el 29/04/2007 02:09:42
Hola gente! les cuento que no puedo instalar el GRUB en Fedora. Mi problema es que instale el Fedora en un disco IDE y tengo XP en un SATAII. Cuando reinicie despues de la instalacion me salia la palabra GRUB y se quedaba congelada la PC y no podia arrancar ningun sistema operativo por lo que borre el MBR con el FIXMBR del cd de instalacion del XP para poder ingresa al XP. Resulta que ahora quiero volver a instalarlo para ingresar a los sistemas operativos y no se como. Ahora solo entra directamente al XP. Les cuento mi configuracion:
1) IDE 20 GB - NTFS para Back ups-> dev/hda1
2) IDE 20 GB - Linux -> dev/hdb1 (root) 18 GB
Linux -> dev/hdb2 (swap) 2 GB
3) SATA 120 GB - NTFS Win XP -> dev/sda1
Todavia no pude arrancar el Linux asi que necesitaria los pasos a seguir para poder instalarle el GRUB y me deje seleccionar con que sistema operativo iniciar.

Desde ya les estoy muy agradecida!!!!!!

Saludos

Kari - "la nueva linuxera"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar GRUB en Fedora Core 6 64bits

Publicado por Tom (35 intervenciones) el 03/05/2007 17:40:08
¿ grub-install ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar GRUB en Fedora Core 6 64bits

Publicado por Rosben_x (1 intervención) el 18/12/2007 21:18:13
hola Kari.
lo primero que debes hacer es bajarte este programa, que te sirve para activar el grub de linux esto te ayudara a activarlo es bueno bajalo a mi me paso lo mismo y me sirvio se lllama "easyBCD 1.7" descargalo bueno chao si tienes inconveniente contactame

bueno
chao..............................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar