Linux - Listas Negras y bloqueo de Servidores de Correo

 
Vista:

Listas Negras y bloqueo de Servidores de Correo

Publicado por Sergioz (2 intervenciones) el 17/05/2007 16:25:23
Saludos Colegas:

Tengo un problema, pasa que tengo un servidor que es WEB y MAIL (LINUX MANDRAKE 10.0). Mi problema esta en el servicio de MAIL, lo que pasa es que mi servidor producto de virus y spams ha caido en varias listas negras una d ellas es CBL. En mi caso uso el servidor para envio de correo masivo por medio del ALIASES. Asi mismo Hotmail ha bloqeado nuestro IP y por ende los correos que se envian hacia su server (no aparecen ni como correo NO DESEADO) y esto es grave pues un 70% de nuestros clientes tienen cuentas en Hotmail. Me han dicho q antes de solicitar salir de las listas debo de proteger a mi Server. Ahora les pido el favor q me ayuden a encontrar.
1->Un antispam y antivirus para mi distribucion de sistema operativo. Actualment uso el Amavis y Spammassasin (0.88.4 este ultimo esta ahora en la version 0.9 y no encuentro un pakete para Mandrake.
2->Si alguien ha escuchado o pasado por esto, por favor me explikn como salir de las listas negras principalment d HOTMAIL. He leido las politicas de HOTMAIL y quisiera saber en realidad si es que basta con actualizar mi antispam y antivirus. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder