Linux - RESTAURAR CONFIGURACION INICIAL

 
Vista:

RESTAURAR CONFIGURACION INICIAL

Publicado por LUCKYTA (6 intervenciones) el 09/06/2007 02:43:56
hice una serie de cambios
y ahora no se qué hice en realidad.
Tengo un servidor con Centos

El asunto es que no sé si haya alguna opción de revertir esos cambios, algo así como restaurar a la configuración inicial. O es necesario y/o puedo reinstalarlo...???'

help meeeeeeeeeeeee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESTAURAR CONFIGURACION INICIAL

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 09/06/2007 17:29:14
Todo depende de lo que hayas hecho. Hasta donde yo sé CentOS (o RHEL) no tiene una opción como Windows de restaurar sistema o similar.

Sin embargo, siempre puedes rehacer los cambios si dices qué pasa exactamente. (¿no arranca el equipo? ¿algún problema con los usuarios?).

Si los cambios los hiciste desde consola, tal vez podrías utilizar el history para ver qué ficheros editaste o copiaste, o cambiaste de nombre, etc. Tan sólo como pista.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESTAURAR CONFIGURACION INICIAL

Publicado por LUCKYTA (6 intervenciones) el 11/06/2007 19:45:10
Ah bueno, lo que pasa es que hice una serie de cambios para tratar de abrir el puerto 23 etc etc.

COmo he comentado el problema es ahora, que no puedo ver via web la aplicacion

antes ponia la ip en el navegador y listo, accesaba a mi aplicacipon asterisk (pbx),
pero después de esos cambios ya nada!!!

Si, como m comentas n0str0m0, vi ese archivito de HISTORY y efectivamente aparecen los cambios que hice, los comandos que usé, pero no sé como revertirlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESTAURAR CONFIGURACION INICIAL

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 12/06/2007 09:27:00
Bueno, lo que puedes saber es al menos los ficheros que has ido tocando. Los cambios específicos que has hecho a cada fichero no. Por eso es más que nada una pista :)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar