Linux - HUGIN

 
Vista:

HUGIN

Publicado por José Luis Montañés (2 intervenciones) el 22/08/2007 13:23:29
Hola:

Estoy trabajando con el programa HUGIN pues me dedico a confeccionar callejeros de las pequeñas ciudades.

Uso para ello fotografía digital realizada por mí. Cámara digital y fotografía lo más vertical posible.

El HUGIN trabaja bien, pero a veces no une las fotografías por los puntos que yo deseo y me da fallos. Es decir, a veces hay sitios donde no respeta los puntos que yo le pongo.

Y deseo modificar lo siguiente (Ampliar el programa mediante algo que se le pueda adicionar, )

A ) Que una las fotografías respetando los puntos marcados cuando se le marcan por ejemplo por el medio de una calle. Y una bién por el centro de la calle las dos fotografías o todas las que se le pida.

B ) Que trabaje y guarde el proyecto sin renderizar solamente viéndose los iconos de las imágenes, guardando así el proyecto con el fin de luego hacer la unión de las fotografías que nosotros deseemos por partes para no cargar mucho el ordenador
y que este no se cuelgue. Luego marcaríamos las fotos pedidas y sole se haría el render de estas fotografías.

Si alguien sabe, tiene ya hecho o puede hacerlo ruego se ponga en contacto conmigo.
Saludos

José Luis Montañés 609 21 20 20
Av. Mesa y López, 70, 2º F
Las Palmas de Gran Canaria

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HUGIN

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 22/08/2007 13:55:11
¿Y esto qué tiene que ver con programación en Linux?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HUGIN

Publicado por Jose Luis Montañés (2 intervenciones) el 22/08/2007 15:01:56
Que es un programa que trabaja perfectamente en LINUX,
Si sabes de otro sitio donde puedo hacer la consulta dímelo por favor.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HUGIN

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 23/08/2007 20:43:50
No, lo siento, no lo conozco, a lo que me refería es a que en este foro se pregunta acerca de cómo programar, más que acerca de los programas.

Siento no poder ayudarte

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar