Linux - historial de paginas web en el proxy

 
Vista:

historial de paginas web en el proxy

Publicado por Hector (31 intervenciones) el 03/09/2007 22:16:48
Saludos, solicito ayuda con referencia a como o cual es el comando q me permita ver desde mi proxy cuantas veces han ingresado a tal pagina web y el nombre de la misma, gracias y saludos a l comunidad del webprogramador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:historial de paginas web en el proxy

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 04/09/2007 10:28:43
Si lo quieres ver en el proxy, eso depende del proxy que estés utilizando. No se hará igual en un proxy de Microsoft que en Squirrel u otros.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:historial de paginas web en el proxy

Publicado por Hector (31 intervenciones) el 04/09/2007 16:07:57
Saludos mi proxy esta en Linux Centos y desde la consola deseo ver cual es el comando con el cual podre obsevar cuantas veces se han ingresado a tal pagina web, nada mas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:historial de paginas web en el proxy

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 05/09/2007 10:52:37
Pues no sé qué proxy trae CentOS por defecto. Pero si es squid, puedes verlo en el log. En un fichero llamado access.log.

Con hacer un tail -f del fichero o un less o un cat te valdría.

Si tienes otro proxy, tendrías que mirar dónde están sus logs.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar