Linux - Resolucion de pantalla en Ubunto

 
Vista:

Resolucion de pantalla en Ubunto

Publicado por Varchar (2 intervenciones) el 10/10/2007 04:18:42
Recien instale Ubunto kernel 2.6.11, y descargue los drivers para mi tarjeta eGeForce LE 6200, pero cuando cambio la resolucion del monitor de 800x600 a 1024 x 768 el pantalla se pone negra y me aparece un mensaje que dice 'Out of range', a q se debe esto??

En windows si puedo cambiar bien la resolucion.

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resolucion de pantalla en Ubunto

Publicado por carlos (31 intervenciones) el 11/10/2007 16:45:26
Holas, saludos, yo tambien tube un problema parecido al tuyo, prueba modificando el archivo xorg.conf que se ubica en esta ruta /etc/X11/ este script te permite ver el modelo de monitor y aumentar o cambiar la resolucion de tu monitor, en la seccion Section "Screen" es donde modificas la resolucion en caso no surtido efecto el cambio de resolucion q le hayas dado previamente, has una copia del archivo para resguardar la configuracion original, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resolucion de pantalla en Ubunto

Publicado por Varchar (2 intervenciones) el 11/10/2007 17:41:58
Ya pude solucionarlo, pero lo que hice solamente fue cambiar la frecuencia de refrescamiento del monito, ya que cuando lo ponía en 1024x768 se cambiaba de forma automàtica a 75 hz y lo pasé a 60 hz y listo.

Pero gracias de igual forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar