Linux - hacer programas en c en linux

 
Vista:

hacer programas en c en linux

Publicado por eduardo (7 intervenciones) el 30/10/2007 22:43:13
hola, soy estudiante, y tengo una duda que es la siguiente:
lo que pasa es que soy nuevo en esto de linux, y no se si se puede realizar un programa en lenguaje c, este proyecto solo es para controlar un motor a pasos desde el programa que vamos a crear.
haaa, y no se si linux mande una señal al puerto paralelo de la pc, por que tengo entendido que eso lo puedo lograr en windows 95 y 98, pero no en xp, aclerenme esa duda porfa...
por su atencion gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer programas en c en linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 31/10/2007 13:38:07
Claro que puedes programar en C bajo linux y claro que puedes acceder el puerto paralelo (o el serie). Solo utiliza la funcion ioperm y similares para tener los permisos adecuados.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo de nuevo..

Publicado por eduardo (7 intervenciones) el 01/11/2007 04:31:30
gracias por la información,consegui el programa anjuta, pero no se que onda con las librerias, no se si de casualidad me pudieras ayudar, lo que pasa es que no tiene las librerias de conio.h y la de dos.h, y pss no se por cuales sustituirlas, por tuayuda y atencion gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo de nuevo..

Publicado por eduardo (7 intervenciones) el 01/11/2007 04:32:36