Linux - LILO confugurar 3 sistemas operativos

 
Vista:

LILO confugurar 3 sistemas operativos

Publicado por rafa (1 intervención) el 22/09/2001 02:25:28
Hola yo tengo instalado en mi computador window$ y REDHAT 7.0 , instalé en otra particion SLACKWARE 8.0 pero no se como configurar mi antiguo LILO para poder acceder a slackware, por el momento solo puedo entrar a travez del bootdisk que hice al instalar slackware .....

ya trate de configurarlo a mano y con linuxconf pero no pasa nada....
agradesco sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LILO confugurar 3 sistemas operativos

Publicado por manuel (5 intervenciones) el 24/09/2001 07:13:22
hola Rafa. A ver si puedo ayudar, tambien soy novato.
en primer lugar dime como has particionado tu disco? Es decir, que esta primero, segundo, etc.
Porque tambien yo tuve hasta 4 so's, pero solo dos 'arrancaban' desde el disco, los otros, desde el dk. La causa de ello era que- segun el texto de partition magic-, probablemente no estaba instalando el so en una 'zona arrancable', que es hasta el limite de los 8gb. Es que los 'linuxs' estaban desbordando el limite.
Ahora tengo lo sgte: desde 0 hasta 2 gb, linux; desde 2 gb hasta 5(+ o -), tengo win98; luego vienen el system del win98 y la swap de linux, y funciona.
Otra cosa, al momento de instalar linux, tienes las opciones de instalar lilo y 'arrancar por default desde disco'(algo asi no?), esta ultima opcion, la inhabilitaras(opcion NO), si es que vas a usar un boot program(yo tengo boot magic); porque cuando yo la habilite , arrancaba linux, pero no win98, desconocia el 'boot magic'.
a ver si de algo te sirve.
saludos
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar