Lotus Approach - Version Posterior

 
Vista:

Version Posterior

Publicado por Marco Antonio (3 intervenciones) el 04/08/2008 22:46:38
Hola, uso lotus Approach y en ella se saca un reporte de ventas, de un tiempo ra aca, me sale este mensaje:

" No ha podido abrirse C:datosinve01.dbf, xk se guardo por ultima vez con una version posterior de Lotus Approach, Para actualizar su version, dirijase a Lotus atencion al cliente."

he realizado todo y no hallo la forma de que el programa se ejecute nuevamente, de ante mano agradezco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Version Posterior

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 05/08/2008 09:38:50
Hola Marco Antonio:

Esto es lo que aparece en la ayuda de Approach:

Archivos .APR

Cuando abra y guarde archivos .VEW de Approach 2.x, archivos .APR de Approach 3.x, archivos .APR de Approach 96 o archivos .APR de Approach Edición 97 con Lotus Approach Versión 9.5, éste asignará a los archivos el formato de Lotus Approach Versión 9.5. Una vez convertidos, no podrá abrir el .APR en una versión anterior a Approach 97.

Archivos de base de datos

Approach Versión 9.5 no convierte la base de datos en sí. Puede abrir la base de datos en las versiones 3.x, Approach Edición 96 o Approach Edición 97 sin problemas.
Para abrir las bases de datos en la versión 2.x, deberá eliminar los archivos .ADX asociados a la base de datos. Para asegurarse de no perder la información de la base de datos o de los archivos .APR o .ADX, haga copias de seguridad de los datos antes de abrir los archivos en Approach Versión 9.5.

No se si ésto responde a tu pregunta. Tampoco estaría de más saber que versión tienes, y que con que versión se abrió el archivo por última vez.

Un saludo.

Manolo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version Posterior

Publicado por Marco Antonio (3 intervenciones) el 06/08/2008 23:00:45
Hola Manolo, graxiax por molestarte en contestar el correo y tienes razon, no coloque la version del Lotus, bueno la version de Lotus Approuch es el 9 (9.0.9805.2700) mas especificos, para serte sincero, este reporte lo programo una persona que ya no esta con nosotros y no corre en este momento, jamas hemos cambiado de programa, se diseño en este y no lo hemos cambiado, he probado con otras tablas, de otra tienda y si me deja, entonces es por la version de las tablas, que podria ser... de antemano te agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version Posterior

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 07/08/2008 10:30:01
Prueba lo siguiente, y por este orden:
- Abre el/los .DBF (uno a uno, con el propio Approach) que utilize el informe y cierra sin guardar nada (te preguntará si quieres guardar el formulario que genera) , y una vez hecho esto con todos los .DBF, vuelve a probar si funciona el .APR. ........ si no funciona....

- Si puedes abrir los .DBF, pero sigue sin funcionar el .APR, abre cada uno de los .DBF, y exporta TODOS los datos de cada .DBF a un archivo nuevo (dBASE IV). A continuación renombra o copia los archivos antiguos a otra carpeta, y renombra los nuevos con los nombres de los antiguos (tanto los .DBF, como los .ADX).
Prueba de nuevo con el .APR. Si no te ha funcionado con la solución anterior, ésta tendría que correr.

Ya me contarás.

Un saludo y... suerte.

Manolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version Posterior

Publicado por Marco Antonio (3 intervenciones) el 08/08/2008 19:33:50
Hola Manolo, como estamos, aki molestandote, en las 2 opciones que medas me pides abrir los archivos en el Lotus y cuando lo trato de hacer, me da la respuesta del error de la Version Posterior, la misma que me ha salido desde el inicio... la verdad no sabemos que hacer, exite la forma de contacto directo con tu persona y la programacion nueva de este reporte... de antemano agradezco mucho el molestarte en el apoyo del problema, graxiax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version Posterior

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 13/08/2008 08:50:17
Envíame al correo uno cualquiera de los .DBF que no puedes abrir, junto con su correspondiente .ADX y el .DBT, si lo tiene. A ver que puedo hacer.

Un saludo.

Manolo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar