Lotus Approach - problema desesperante, ayuda

 
Vista:

problema desesperante, ayuda

Publicado por JAVIER (1 intervención) el 29/03/2002 15:21:09
tengo el Approach v. 9 (el que viene con Lotus Smart Suite Milenium) y el problema es que en modo diseño, cada vez que realizo cualquier accion como señalar un campo para seleccionarlo o lo que sea, se queda como bloqueado unos segundos (7 ó 8), si luego por ejemplo desplazas el campo a otro lugar se queda otra vez igual y así siempre.
Si alguien sabe a que se debe y me quiere ayudar se lo agradecería muchísimo. Quiero decir que me defiendo muy bien con Approach y la versión 3 funciona de maravilla pero la 9 tiene opciones que no están en la 3 y por eso quiero usarla. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema desesperante, ayuda

Publicado por Gordo (57 intervenciones) el 21/04/2002 00:47:03
Yo tuve el mismo caso, y solo lo pude resolver cambiando el Windows, tuve que volver al 95 común, tengo un amigo con 98 y anda maso, es mas lento que sobre 95,
OTRA: Cuando vas a diseño, lo haces con base vacía?? si tenes muchos datos se pone NOTABLEMENTE mas pesado, el 96 y 97 no tenían ese problema, los probaste??.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar