Lotus Approach - numeracion de dos tpos de formularios

 
Vista:

numeracion de dos tpos de formularios

Publicado por atilio (2 intervenciones) el 22/05/2015 12:45:21
Hola a todos , necesito numerar en una vista de tipo factura en forma correlativa y unica dos tipos de comprobantes A y B,.O sea necesito dar el numero correlativo a cada tipo , por ejemplo en el momento de la impresión , teniendo en cuenta que entre los pedidos de impresión se siguen generando comprobantes.Ya probe con un campo variable ,pero pierdo el valor del ultimo comprobante al cerrar el programa.Tambien probé con darle a los campos "numeracion automatica" y me trae conflicto con el campo ID.
El tema es como/donde guardo el ultimo numero de cada tipo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS SANCHEZ ESPINOSA

numeracion de dos tpos de formularios

Publicado por JESUS SANCHEZ ESPINOSA (26 intervenciones) el 06/08/2015 15:58:09
Crea una tabla pequeña de control de folios con un numero de refencia del documento para A y otro para B y cada que grabes que busque el ultimo folio utilizado y cree u n nuevo registro con ese folio mas 1 y asi se ira guardando incluso para una reimpresion tienes un numero a buscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

numeracion de dos tpos de formularios

Publicado por Ricardo Rodriguez H (29 intervenciones) el 07/12/2015 00:02:05
Me gustarìa saber si ya solucionaste el problema que tenes, porque tengo una posible soluciòn si es lo que pienso que queres.
Supongo que cada comprobante lo imprimes haciendo un formulario aparte, en mi caso envio a imprimir tres comprobantes con el mismo nùmero consecutivo pero diferente formato de vista.

Bueno para cada uno hago un formulario vacio y pongo los campos que necesito se vean, le doy formato y el campo numerador sera el mismo en cada formulario.

Si te sirve y quieres ampliar podes comunicarte a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar