Lotus Approach - Buena página sobre Approach...

 
Vista:

Buena página sobre Approach...

Publicado por Luis (35 intervenciones) el 26/09/2002 22:37:45
Aquí os dejo un enlace a una página sobre Approach avanzado y LotusScript...
http://www.netspace.net.au/~jabrown/approach/index.htm

Naturalmente está en inglés.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Buena página sobre Approach...

Publicado por miguel (57 intervenciones) el 27/09/2002 04:29:21
Luis, gracias por todo, y te aprovecho, podrías aconsejar algún producto traductor capaz de que reciba páginas completas, tipo copiar de un archivo y pegarlas, de ingles a español?... se que hay muchos pero no logro probar ninguno con seguridad como para encararlo o comprarlo y terminar así con este problema de los manuales y datos en ingles.
Gracias, cordiales saludos
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buena página sobre Approach...

Publicado por Josè Campos (2 intervenciones) el 06/11/2002 11:45:43
Vi tu nota en internet y deseaba conseguir el programa lotus approach 97 ya que se me dañò eldisco en una inundaciòn. Donde puedo conseguir la versiòn de 97 que es la que queremos.? un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buena página sobre Approach...

Publicado por Luis (35 intervenciones) el 09/11/2002 18:02:08
Hace unos años me bajé el Lotus Approach desde la ftp de LOTUS, pero ya no está porque lo quitaron.
De todas formas puedes intentar localizarlo con el EDONKEY ó el KAZZA.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar