Lotus Approach - Approach y macros

 
Vista:

Approach y macros

Publicado por Toni (5 intervenciones) el 27/11/2002 20:54:48
Como puedo hacer una macro que me ponga en 12 campos de fecha, las fechas correspondientes a un año entero, comenzando a partir de otro campo de fecha que cada vez puede variar. El problema esta con Febrero y los meses que no tienen los mismos dias, pues si a una fecha le sumo 30 dias no ne va coincidiendo los dias de cada mes e inclusive al llegar a febrero a veces lo salta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Approach y macros

Publicado por Luis (35 intervenciones) el 27/11/2002 21:50:57
A ver si te he entendido bien:

Ejemplo: Sea la fecha 28/01/2002, si tú lo que quieres es que te aparezcan estas otras once fecha -cada una en un campo, naturalmente-:

28/02/2002, 28/03/2002, ..... 28/12/2002

puedes crear 11 campos calculados utilizando la función COMBIN(lista), donde en lista pondrías el DÍA-MES-AÑO:

COMBIN(DIA,'-',MES,'-',AÑO)

donde los valores de DIA, MES y AÑO se pueden calcular a partir de otras funciones de tipo fecha (no recuerdo ahora cuáles pero están).

El problema surge cuando tiene un mes de febrero con 29 días o meses de 31 días (para esos casos deberías programar utilizando la sentencia If...)

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar