Lotus Approach - Numeros a letras

 
Vista:

Numeros a letras

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 23/11/2005 17:50:43
Hola tengo la version 9.5 para windows en español y necesito una funcion que me pase de numeros a letras, la funcion NUMAPALABRAS solo pone numero por numero por ejemplo 144 pone UNO CUATRO CUATRO y no CIENTO CUARENTA Y CUATRO que es lo que necesito, la version 9.6 en ingles tiene la funcion NUMTOWORD y esa si regresa ONE HUNDRED FORTY FOUR pero no me sirve ya que obviamente yo lo necesito en español. Alguien sabe que puedo hacer al respecto, si es asi agradezco de antemano su atencion y su ayuda. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Numeros a letras

Publicado por J/L! (3 intervenciones) el 03/02/2006 17:42:10
Tengo una macro que convierte números a letras si estas interesado escribime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros a letras

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 09/02/2006 17:20:01
Te lo agradezco pero ya tengo la solucion, nuevamente muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros a letras

Publicado por Hugo Droguett (1 intervención) el 18/07/2007 17:59:45
Tengo Lotus Version 5, y nesecito pasar un numero a Letras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jesus sanchez

RE:Numeros a letras

Publicado por jesus sanchez (26 intervenciones) el 28/01/2008 06:49:12
Hola soy de Leon, Gto. en Mexico, y no he podido afinar bien mi modulo de letras puedes mandarme el tuyo para revisar que estoy haciendo mal, si puedo corresponder en algo por favor asmelo saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros a letras

Publicado por JOSE GUSANO ALONSO (3 intervenciones) el 22/06/2009 14:09:27
Por favor me puedes pasar la macro numeros a letras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros a letras

Publicado por Sergio Lopez(Guatemala) (3 intervenciones) el 02/11/2010 16:05:10
Hola Buen Dia, necesito la macro para poder convertir numeros a letras, hay alguien que me puede ayudar con esto... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros a letras

Publicado por AARON (1 intervención) el 14/01/2011 02:33:31
J/L!...

Hola, me interesa la macro para convertir numeros a letras, espero tu contestación para terminar un trabajo pendiente, de antemano muchas gracias...

Atte.

AARON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros a letras

Publicado por enrique castillo (1 intervención) el 16/01/2011 07:59:53
hola necesito la macro para convertir numeros a letras como en los cheques.......
alguien que me la pase....
muchas gracias de antemano....

enrique castillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros a letras

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 20/09/2011 16:15:00
Necesito un salvador... alguien seria suuper amable de enviarme el scrip para pasar de numeros a palabras? las version numtoword solo lo cambia en ingles y lo necesito en español.

Muchisimas gracias de antemano :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros a letras

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 20/09/2011 16:16:40
Necesito un salvador... alguien seria suuper amable de enviarme el scrip para pasar de numeros a palabras? las version numtoword solo lo cambia en ingles y lo necesito en español.

Muchisimas gracias de antemano :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros a letras

Publicado por edgar (1 intervención) el 18/06/2012 06:08:06
Amigo me urge tener este script, agradeciendo de antemano tu apoyo....saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros a letras

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 22/05/2013 18:10:24
Alguien me puede facilitar el script o macro para pasar los números a letras en approach mi correo es [email protected]
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros a letras

Publicado por Marcel (1 intervención) el 09/06/2006 16:33:45
Hola, como solucionaste el problema de los numeros a palabras.
te agradezco tu ayuda.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros a letras

Publicado por jorge (1 intervención) el 09/06/2007 16:40:58
me puedes ayudar a optener un macros o algo que me cambie de numero a letras en español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros a letras

Publicado por Sergio Lopez(guatemala) (3 intervenciones) el 05/11/2010 15:27:34
Necesito la macro para poder convertir numeros a letras en lotus approach, salugos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros a letras

Publicado por mario lazo (1 intervención) el 02/10/2009 16:58:10
Debes cambiar las opciones 0, 1, 2 3, 4, te escribirá como necesitas, en sistema sexagesimal etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Numeros a letras

Publicado por Pedro Joaquín Arciniegas Rojas (1 intervención) el 27/10/2009 01:58:01
Hola tengo la version 9.8 para windows en ingles tiene la funcion NUMTOWORD que combierte 144 en ONE HUNDRED FORTY FOUR pero no me sirve ya que la necesito en ESPAÑOL. Como puedo conseguir la funcion (creo que es una macro) y como se agrega ? Le agradezco de antemano su atencion y su ayuda. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Numeros a letras

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 24/10/2013 21:34:47
Hola!!!
me declaro ignorante en el manejo de Lotus Approach y necesito la formula para convertir la cantidad en numeros a letras (en pesos M.N.) por lo que les solicito atentamente si alguien del foro puede ayudarme se los voy agradecer.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar