Lotus Approach - Impresión

 
Vista:

Impresión

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 28/02/2006 19:07:46
Trabajo actualmente con approach 96 y tengo creada una tabla de resumen, pero no puedo imprimir la misma (no es un problema de impresora).
Alguien conoce si es un error de approach y si tengo algun parche para poder corregir el mismo.
Proble con el approach mileniun y tampoco me deja imprimir

Gracias por quien pueda aportarme algun dato o solución
JOSE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión

Publicado por Ricardo Rodríguez (29 intervenciones) el 28/02/2006 23:25:34
Si tenés instalado " XP" o milenium , es muy probable que no te funcione porque éstas plataformas crean conflicto con todo Approach pero más con las tablas resúmen, si acaso alguién conoce algun parche para actualizar también estoy a la caridad, porque tengo el mismisimo problema. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión

Publicado por Juan Pablo (25 intervenciones) el 14/03/2006 20:14:06
Jose, a mi me daba el mismo error tengo win xp y parece que hay alguna incompatibilidad; actualmente tengo instalada la versión 9.7 de approach y con eso se solucionó el problema; o en otro caso te toca instalar windows me.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar