Lotus Approach - busquedas

 
Vista:

busquedas

Publicado por Juan Pablo (25 intervenciones) el 09/03/2006 17:48:38
Hola, alguien me puede ayudar.
Necesito hacer una busqueda de datos aleatorios,
como hago para buscar por fechas si en opciones de busqueda solo puedo buscar por ejemplo es identico a o esta entre pero no cuando quiero hacer una busqueda por fecha o desde algun cuadro de texto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busquedas

Publicado por Ricardo Rodriguez (29 intervenciones) el 10/03/2006 00:28:09
Bueno, la búsqueda más sencilla de datos aleatorios es ir a la barra de acciones y habilitarla,luego al apretar el botón de buscar te sale el formulario .APR ó donde quieras buscar te colocas (el campo que quieras), digitas tu búsqueda le das "enter" y luego el botón aceptar. porque el asistente para búsquedas es mejor utilizarlo para para definir búsquedas más complejas como tomar algunos campos seleccionarlos por fecha (ejemplo) y exportarlos a una hoja 1.2.3.

Si no es ésta tu idea podés concretarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busquedas

Publicado por Juan Pablo (25 intervenciones) el 10/03/2006 13:46:23
Gracias Ricardo por tu respuesta, pero mas bien lo que necesito es una busqueda por fechas pero que me reconosca automaticamente del sistema por ejemplo que si estamos en marzo 2006 buscar todos los registros que han sido ingresados en marzo 2006 (o en el campo que es de ingreso de fecha) y cuando sea otro mes y año solo me busque los de la fecha actual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busquedas

Publicado por Hernan (16 intervenciones) el 10/03/2006 17:07:28
PRUEBA LO SIGUIENTE Y ME CUENTAS COMO TE FUE
ANDATE POR CREAR, BUSQ/ORDEN CON NOMBRE, NUEVA, ASISTENTE, SIGUIENTE, ESCOGE LA TABLA Y EL CAMPO DONDE QUIERES REALIZAR LA BUSQUEDA, AL SER UN CAMPO FECHA, EN EL OPERADOR ESCOJE ES EL MES, Y EN VALORES ESCOJE ESTE MES.

LA BUSQUEDA ESTYA REALIZADA.

SALUDOS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busquedas

Publicado por Juan Pablo (25 intervenciones) el 10/03/2006 18:23:28
Hernan, te agradezco por tu ayuda ya le pude hacer, en la opcion de busqueda en lugar de hacer por asistente le puse por vista y puse en el campo a buscar @mes(hoy()) y asi me funcionó.
Talvez sepas tu o alguien para envíar algo por mail en macro o desde archivo me salen dos opciones una enviar captura de lavista actual y la otra archivo de approach con: pero la primera opcion de captura de la vista actual esta desabilitada y no se como habilitarle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busquedas

Publicado por Ricardo Rodríguez (29 intervenciones) el 10/03/2006 20:45:03
Con gusto, y me alegra que hayas resuelto la primer parte, hasto yo aprendí, con respecto a tu segunda duda he buscado la información y te transcribo lo que encontré, lo único que no me queda claro es como hacer la conversión a un metaarchivo .....????

""Si está conectado a una red y tiene acceso a una aplicación de correo electrónico, puede recibir mensajes de este tipo mediante Approach.

1. Seleccione Archivo - Correo electrónico - Enviar mensaje.

2. Para enviar un mensaje que incluye una versión de metaarchivo de Windows (.WMF) de la vista actual, seleccione Captura de la vista actual.
3. Haga clic en Correo.

Facilite su nombre y contraseña en el cuadro de conexión del sistema de correo.

4. Indique los destinatarios, modo de envío, información sobre el tema y texto del mensaje en el cuadro de diálogo Correo electrónico.
5. Haga clic en Enviar.""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busquedas

Publicado por Juan Pablo (25 intervenciones) el 11/03/2006 15:55:08
Gracias por la ayuda, ya todo esto lo he hecho
1. Seleccione Archivo - Correo electrónico - Enviar mensaje.

2. Para enviar un mensaje que incluye una versión de metaarchivo de Windows (.WMF) de la vista actual, seleccione Captura de la vista actual. ... esta parte que indica captura de la vista actual la tengo desabilitada, probe con otras versiones del smart suite pero ninguna me sale activado incluso en otro windows pero me sale esa opcion del check box desactivada solo esta activa la opción de (archivo de approach con).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar