Lotus Approach - Fallo clave ordenacion Approach

 
Vista:

Fallo clave ordenacion Approach

Publicado por JOSE ENRIQUE (3 intervenciones) el 18/04/2006 09:11:50
Buenas, espero que podais ayudarme con una base de datos en approach, ya que despues de comprar el producto me informan que estos "problemillas" no los resuelven ellos. Solo queda recurrir a los que siempre estais para ayudarnos, sin tanto nombre ni multinacional, pero que sabeis a veces mas que ellos. Hecho este peloteo, os cuento.
La base funcionaba perfectamente pero el ordenador se colgó cuando trabajaba con ella y ahora cuando intento sacar unos informes me da siempre el fallo: "Nose puede abrir la base de datos porque no tiene primera clave de ordenación". Os agradezco de antemano la ayuda que podais darme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fallo clave ordenacion Approach

Publicado por Hernan (16 intervenciones) el 20/04/2006 14:29:27
Espero poder ayudarte.

Saca una copia de la base de datos, tanto de la base.dbf, base.adx, y/o cualquier otra base.* que encuentres, comunmente se crea una base.oyz (es la que crea el problema). A continuación antes de abrir cualquier APR, borra la base que necesitas la clave con la extención ADX, abre Approach y localiza la base.dbf para abrirla, andate por archivo, opciones de usuario, preferencias de Aproach, elije la pestaña base de datos, selecciona Juego de caracteres la opción Windows (ANSI), elije comprimir y Aceptar, cuando termine el proceso cierra Approach sin grabar, y borra el archivo base.oyz, esto comunmente soluciona estos problemas, si no es asi, indícame que extenciones (base.*) tienes para tener una idea de tu inconveniente.

Saludos.

Hernán
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar