Lotus Approach - manual

 
Vista:

manual

Publicado por juan garcia (1 intervención) el 09/06/2001 19:07:41
Hola, ¿alguien sabe dónde puedo bajar un manual de approach?

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual

Publicado por Patxi Pérez Cañedo (1 intervención) el 04/07/2001 09:15:45
Amigo Juan, si lo deseas te puedo facilitar el manual de Lotus Approach, versión Millennium, que he editado con un compañero de trabajo. Si estás interesado en el mismo ponte en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Favor de enviar Manual de Lotus Approach

Publicado por Herbert A. Calderon Moller (1 intervención) el 10/07/2001 05:12:22
Hola Patxi Pérez Cañedo:

Andando buscando infomacion de lotus approach en la red, lei tu mensaje y pues te estoy enviando este.

Me pudieras enviar el Manual de Lotus Approach. Estoy haciendo una base de datos pero me falta saber mas acerca de esta aplicacion.

Saludos y Gracias
Herbert C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual Approach

Publicado por Julio Cesar Bonilla (2 intervenciones) el 09/04/2002 18:50:25
Hola, perdona que los moleste , pero estoy necesitando un manuel de Approach Millenium de vida o muerte.

Les agradezco cualquier ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual Approach

Publicado por Guille (1 intervención) el 22/08/2002 02:30:46
Disculpa, me podrias mandar el manual de approach a mi correo? [email protected]
Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual Approach

Publicado por carlos (1 intervención) el 05/06/2006 16:33:32
mi nombre es carlos bonilla y tengo un primo a quien no veo por muchos anos, como el se llama igual que ud quisiera saber si a ud le llaman como sobrenombre "cocolo"
si es asi yo soy tu primo, si no perdone la molestia

carlos
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual Approach

Publicado por Julio Cesar Bonilla (2 intervenciones) el 09/04/2002 18:50:37
Hola, perdona que los moleste , pero estoy necesitando un manual de Approach Millenium de vida o muerte.

Les agradezco cualquier ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual Approach

Publicado por lizeth Lizárraga Sandoval (1 intervención) el 02/05/2002 19:28:26
hola, perdona la molestia, pero necesito un manual de lotus approach

les agradezco su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual

Publicado por SERGIO (1 intervención) el 02/02/2003 13:44:17
Por favor necesito un manual de Lotus Approach, versión Millennium o cualquier otra soy estudiante de un Ciclo Formativo de Admon de Sistemas Informaticos y tengo que hacer un trabajo bastante extenso te lo agradeceria en el alma por favor si lees este mensaje mandamelo a mi dirección de correo en cuanto puedas [email protected] . Gracias de antemano Sergio Xixón - Asturies
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual

Publicado por Guillermo Cardos (2 intervenciones) el 06/10/2003 20:13:04
Si alguien tiene ese manual, por favor envienmelo a mi direccion de correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual

Publicado por Mariano (1 intervención) el 14/09/2004 16:09:13
Tan sólo agradecerle a Patxi su amabilidad y buena disposición.

Han pasado más de tres años desde que hizo aquí el ofrecimiento de compartir su manual (magnífico por cierto) y todavía está dispuesto a ello, doy fe de ello.

Gracias, Patxi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual

Publicado por Karina (1 intervención) el 17/03/2005 01:15:02
Hola Patxi por favor podrias enviarme tu manual de Lotus Approach, de verdad me sería de mucha ayuda.. gracias anticiapadas!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual de lotus approach ...urge

Publicado por Jerry (1 intervención) el 07/04/2005 03:29:05
alguien tienun manual es urgente y de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de lotus approach ...urge

Publicado por Alf (1 intervención) el 24/06/2005 11:20:25
Hola!
Por favor, me podría enviar alguien el manual de approach a mi correo?
Soy un becario en apuros :-) . Muchas gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de lotus approach ...urge

Publicado por Maria Navarrete (1 intervención) el 07/02/2006 21:04:03
Espero que alguien pueda ayudarme y envie a mi correo el manual de lotus approach que necesito urgentemente!!!!
se los voy a agradecer infinitamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual

Publicado por pedro perdomo (1 intervención) el 21/05/2008 19:00:35
me gustaria tener el manual de lotus approach 97
gracias me lo pueden enviar a mi correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual

Publicado por kari (1 intervención) el 26/08/2010 14:40:46
Manual Completo Approach SmartSuite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar