Lotus Approach - Exportar Bases de Datos

 
Vista:

Exportar Bases de Datos

Publicado por Jose (1 intervención) el 03/05/2006 08:27:19
Muy buenas.
Estoy intentando emigrar una bases de datos de Lotus Approach a Access pero estoy teniendo problema con los campos de Imagen.

Por lo que veo existen dos tipos de ficheros los DBF y los DBT. Los primeros los importo perfectamente mientras que los segundos (DBT) no. El campo de imagen siempre aparece el texto de fichero de Approach

Alguien me puede orientar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar Bases de Datos

Publicado por Athenaia (1 intervención) el 11/03/2008 18:27:40
Hola Jose,

Tengo el mismo problema que veo describias tu en tu post y me gustaría saber si lograste solucionarlo y de qué forma.

Muchas gracias de antemano,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar Bases de Datos

Publicado por ANALI (2 intervenciones) el 17/12/2008 17:18:10
En mi humilde opinión, el campo misceláneo q contiene tu imagen, simplemente tiene una referencia al path d la misma. Por ello no puedes exportarla porq no guarda el archivo imagen como tal. No conozco de Access sinceramente, pero creo q lo más lógico es q busques cómo insertar imágenes en Access y realices el vínculo manualmente. Gran inconveniente si tienes una BD muyyy extensa :-S
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar