Lotus Approach - poder ver un campo RCUENTA en M Registro

 
Vista:

poder ver un campo RCUENTA en M Registro

Publicado por Marco (17 intervenciones) el 19/06/2006 14:07:58
cómo puedo hacer aparecer el contenido de un campo que que me da un resulado de resumen.
Me explico he puesto un RCUENTA a un campo y me cuenta el número de campos, bien me da un resultado, pero sólo me aparece en diseño y quisiera verlo en M Registro,cómopuedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poder ver un campo RCUENTA en M Registro

Publicado por PINKY (104 intervenciones) el 19/06/2006 17:17:41
Coloca el campo calculado ( Rcuenta ) donde quieras y
pincha
Definicion de campos -----------
Boton Opciones -------y pestaña Definir resumen....
Debes pones en Resumir en : Paneles de resumen en la mosma posicion del campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poder ver un campo RCUENTA en M Registro

Publicado por Josep (4 intervenciones) el 06/07/2006 23:26:24
Lo he probado pero no funciona, sólo se ve en modo "vista preliminar", no en modo registro. ¿Alguna otra idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:poder ver un campo RCUENTA en M Registro

Publicado por Hernan (18 intervenciones) el 27/07/2006 20:08:53
Realmente approach algunas veces te muestra los reultados en modo registro y otras no, lo que te sugiero es que en modo asociar, elijas la tabla que deseas hacer este cálculo y le crees un ALIAS, lo asocias con la tabla principal que estas haciendo la consulta/busqueda con el/los campos que sean necesarios, y en la formula de RCUENTA, en la pestaña de definir resumen en la definición de campos escojas el resumen de la tabla ALIAS que creaste.
Esta solución sirve incluso para calcular totales acumulados, y otras que lo puedes intentar..

Pruebalo y me comentas.
Saludos.

HE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poder ver un campo RCUENTA en M Registro

Publicado por Marco Gonzales (17 intervenciones) el 01/05/2007 16:43:48
Hola Hernan:
No he podido hacerlo todavía, podrías explicarte un poco mejor porfavor que no te entiendo del todo
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar