Lotus Approach - ***CAPTURA AUTOMATICA DE REGISTROS EN UN CAMPO***

 
Vista:

***CAPTURA AUTOMATICA DE REGISTROS EN UN CAMPO***

Publicado por Rey Ruiz (12 intervenciones) el 27/06/2006 17:07:31
HOLA A TODOS..............GRACIAS POR ESTAR JUNTOS EN ESTE FORO !!!, MI DUDA ES LA SIGUIENTE.

TENGO UNA BASE DE DATOS EN DONDE REGISTRAMOS RELACIONES DE FACTURAS DE GASTOS; BUENO HASTA AHI CREO QUE EL CONCEPTO QUEDA CLARO.

PERO, PERO QUIERO GENERAR UN REPORTE ( OSEA CARATULA RESUMEN) EN DONDE SE VEAN TANTO MIS IMPORTES TOTALES DEL DIA ( CIERRE POR DIA)...ASI COMO LA RELACION DE FACTURAS QUE ESTOY RELACIONANDO EN ESE DIA.! OSEA, PARA MAS CLARO

POR EJEMPLO:
CAMPOS
FECHA FACTURA CONCEPTO IMPORTE
----------- --------------- ------------------- ------------------
01/01/06 E-1020 VARIOS 200.00
01/01/06 A- 5020 OTROS 100.00
01/01/06 M-5060 PAPEL 300.00

BUENO, LA CUESTION ES QUE YO QUIERO TENER UN REPORTE RESUMEN DE LOS MOVIMIENTOS DEL DIA ( RESUMEN UNICAMENTE). VENGO UTILIZANDO EL LOTUS APPROACH DESDE 1997 Y SE PERFECTAMENTE EL MANEJO DE LOS REPÓRTES ASI COMO DE LOS RESUMENES....PERO LO QUE NUNCA HE PODIDO SOLUCIONAR ES :
" COMO CAPTURO EL CONTENIDO DE CAMPO EN OTRO CAMPO A FIN DE QUE MUESTRE LOS REGISTROS CAPTURADOS EN UNA CARATULA DE UN INFORME.....EJEMPLO.

============================================================
INFORME DE DIA 01/01/06

IMPORTE RELACIONADO : === 500.00
FACTURAS RELACIONADAS: E-1020, A-5020, M-5060


==============================================================

* PRECISAMENTE EN LAS FACTURAS RELACIONADAS, NECESITO SABER COMO PUEDO HACER PARA QUE SE VAYAN REGISTRANDO "O CONCENTRANDO EN OTRO CAMPO, A FIN DE QUE SE MUESTREN EN EL DIA O CIERRE DESEADO.

ESPERO HABER EXPLICADO BIEN

GRACIAS A TODOS
Y QUE TENGAN BONITO DIA
REY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:***CAPTURA AUTOMATICA DE REGISTROS EN UN CAMPO*

Publicado por PINKY (104 intervenciones) el 28/06/2006 14:23:53
YO HE PROBADO ESTO Y PUEDE QUE TE SIRVA

TENEMOS UN CAMPO QUE SE LLAMA "FACTURA" (EL QUE TE DA EL Nº)

CREA UN CAMPO TIPO VARIABLE-NUMERICO (le llamare Variable factura)
CREA OTRO CAMPO TIPO VARIABLE -TEXTO ( le llamare Cuenta Factura)
CREA UN CAMPO TIPO CALCULADO CON LA FORMULA (le llamare combo)
COMBIN("COPIA CUENTA FACTURA"; ','; "VARIABLE FACTURA")

Ahora creamos una macro que podemos poner en un boton o al ejecutar otra que nos lleve a la vista del informe:

DEFINIR VALOR Cuenta Factura =Combo
DEFINIR VALOR Variable factura=numero de factura

Asi tendremos el campo factura 1020 y al aplicar la macro lo añade al campo combo y separandolo con una coma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar