Lotus Approach - Problema con calculaciones

 
Vista:

Problema con calculaciones

Publicado por marcello (1 intervención) el 11/12/2006 09:12:26
Estimados Amigos...

tengo un problema con la calculacion. Tengo dos dbf's...son datos como incoming and outgoing funds. Quieria hacer un resumen donde puedo ver quanto dinero voy a tener en el futuro. El problema es, como hacerlo. Hasta ahora he creado un join entre los dos dbf's via field - fecha- . me muestra ahora los incoming y outgoing funds. Puedo tambien hacer un resumen con crosstab.

El problema es que, este resumen no es valido, porque son mas que un record por dia. Eso quiere decir, que a veces tengo tres records de incoming funds y solamente un de outgoing funds. Lo que hace este programme es que, el duplica los valores (aqui es el monto de dinero), asi que tenga siempre la misma quantidad de record por una fecha.

12/11/2006 incoming = 300 outgoing = 100
12/11/2006 incoming = 345 outgoing = aqui duplica el valor anterior y escribe 100
12/11/2006 incoming = 235 outgoing = aqui duplica el valor anterior y escribe 100
summa
12/11/2006 incoming = 880 outgoing = hace 300 pero tiene que se 100

los valores de incoming son justos pero el valor de outgoing no es justo.

como hago, que no me duplice los valores para tener un resultado justo....

si alguien sabe tal vez una posibilidad para hacerlo en modo mejor, me ayudaria un monton...

Espero que puedan entender mi espanol.

Saludos

Marcello
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con calculaciones

Publicado por Ricardo Rodriguez (114 intervenciones) el 18/12/2006 02:34:48
Mira Marcelo, la verdad es que me quedan dudas sobre tu consulta, pero..... según creo hablas mejor el ingles que el español, por lo que te remito a ésta página que te puede servir
http://jabrown.customer.netspace.net.au/approach/links.htm

y dentro de ésta pagina éste link

http://mailman.anu.edu.au/mailman/listinfo/approach

espero que te puedan ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con calculaciones

Publicado por Andrea Durán  (2 intervenciones) el 13/04/2008 22:25:50
Hola Marcel,

No te puedo ayudar, pero si saludame por favor me haces mucha falta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con calculaciones

Publicado por Andrea Durán  (2 intervenciones) el 13/04/2008 22:25:51
Hola Marcel,

No te puedo ayudar, pero si saludame por favor me haces mucha falta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar