Lotus Approach - Creacion de Usuarios

 
Vista:

Creacion de Usuarios

Publicado por mafemmeads (5 intervenciones) el 29/12/2006 14:41:01
Cordial saludo
Solicito tu ayuda para lo siguiente, necesito crear usuarios de diferentes perfiles en una aplicación que estoy desarrollando, pero no quiero utilizar la opción de seguridad que ofrece approach, sino que me gustaría manejarlo por la creación y validación de usuario y password.

Agradezco mucho tu atención y colaboración, reciban un saludo de prosperidad en el año nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creacion de Usuarios

Publicado por mafemmeads (5 intervenciones) el 29/12/2006 14:51:54
Quiero aclarar que no se utilizar los script, me gustaria tambien que si alguien me puede ayudar con esto.

Agradezco su valiosa ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de Usuarios

Publicado por Juan Pablo (25 intervenciones) el 09/01/2007 15:39:37
Hola, para crear un apr con valización de password puedes hacerlo via script o simplemente macros.

Te explico con macros que es más sencillo:

primero tienes que tener 2 bases asociadas, la una la llamaremos main y la otra base1.

en esta base 1 es donde tu almacenas los usuarios, passwords y permisos.

en la base main y en la base1 crea los campos user y password y asocia las bases por el campo user desde la base main.
tambien crea el campo permisos en la base1.

incerta en main los campos user y password de main y si quieres como guia los campos user y password de base1 estos ultimos solo para que veas como funciona internamente.

en el campo user de la base main hazle una lista desplegable que coja los datos de user de la base1.

ahora la parte de macros crea un boton y crea la macro con el comando ejecutar y ahi creas las condicionantes por ejemplo (si main.pass=base1.pass and base1.permisos='total')
si es verdadera crea otra macro que te envíe al menu total como ejemplo.

claro en la base1 anteriormente ten creado ya los user y passwords de las personas con sus respectivos permisos.
segun los permisos crea una hoja para que es usuario vaya a su menu asignado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de Usuarios

Publicado por mafemmeads (5 intervenciones) el 10/01/2007 19:07:10
Buena Tarde

Muchas gracias por tu colaboracion, otra pregunta que tengo es como hacer para que el usuario que inicia seccion al salir de la aplicacion y querer ingresar otro usuario los campos User y Password esten en blanco??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar